Somos tu agencia de comunicación, publicidad y diseño. Un estudio creativo y multidisciplinar en un espacio inspirador en el centro de la ciudad, junto al modernista Mercado de Colón, y con una forma de trabajo próxima y de éxito para conseguir tus objetivos.

Image Alt
QUÉ HACEMOS

servicios

Estos son nuestros servicios:

h

Estrategia digital y social media

Hoy en día pasamos mucho tiempo en redes sociales y navegando por internet. Cuidar tus soportes de comunicación en la red es vital para tu empresa. Conseguir una buena reputación, interaccionar con el público por los nuevos canales de comunicación y una atención online son claves del nuevo tiempo.

Comunicación

Si comunicar es esencial para cualquier marca, hacerlo de forma efectiva es aún más importante. Generar contenido que comunique lo que eres y lo que quieres ser en tu página web, en tus perfiles sociales y a través de los medios de comunicación para llegar al gran público.

Audiovisual

Una imagen vale más que mil palabras. Y un video que cuente y emocione vale más que todo el texto del mundo. El video marketing es ya una parte imprescindible de cualquier estrategia de las empresas, tengan el tamaño que tengan.

Eventos y experiencias

Organizamos el evento para tu empresa u organización, ya sea en formato online o presencial. Congresos, conferencias, encuentros comerciales, visitas, ferias, team building, presentaciones de producto o el primer sarao que te venga a la cabeza.

Diseño gráfico y branding

Convertimos ideas en marcas capaces de comerse el mundo. En un proyecto todo comunica y por eso debemos cuidar cada detalle: logotipo, soportes corporativos, dossier de empresa, catálogo de productos o tu presencia digital.

Diseño web y E-commerce

Visitar tu web es solo el primer paso para que el público sepa de ti. Contar con un buen escaparate de comunicación que transmita los valores de empresa y tus servicios es fundamental en cualquier estrategia. Los e-commerce han dejado de ser un canal más de venta, para ser el canal más utilizado.

Publicidad

En ocasiones, una campaña requiere “más madera” para llegar a un mayor público. Es esencial diseñar un plan publicitario que contemple los mejores canales para llegar a tu objetivo: medios de comunicación, soportes exteriores, medios digitales, redes sociales, Google…

Investigación de mercados

Si estás pensando en lanzar un proyecto o producto, hazlo seguro y con todas las garantías. Reduce el umbral de incertidumbre antes de realizar una inversión importante, abrir un negocio o iniciar una aventura. Será el primer paso para lograr tu éxito y garantizar una rentabilidad. Si te lanzas, asegúrate que hay red.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro proceso de trabajo

f

IDEA

01

Escuchamos. Lo primero siempre es conocer tu proyecto. Que nos cuentes tus experiencias, los objetivos que quieres conseguir, los públicos a los que deseas conquistar y el tiempo del que disponemos para llevarlo a cabo.

s

ESTRATEGIA

02

Planificamos. En una sesión de brainstorming nuestro equipo al completo diseña una hoja de ruta para conseguir tus objetivos marcados. Ideas creativas que nos enfoquen hacia una estrategia a medida para tu proyecto.

f

DESARROLLO

03

Actuamos. Desplegamos toda la estrategia de comunicación diseñada, integrando la acción desde todas las áreas de trabajo. Lo hacemos en coordinación constante con la empresa, manteniendo el feedback necesario.

s

TEST FINAL

04

Medimos. Evaluamos las acciones para comprobar que nuestra estrategia nos acerca a los objetivos marcados. El test lo acompañamos con mejoras en la propia estrategia basadas en la experiencia y en los datos.

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto?

Déjanos tus datos y quedamos a tomar un café


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    × ¿Hablamos?