Somos tu agencia de comunicación, publicidad y diseño. Un estudio creativo y multidisciplinar en un espacio inspirador en el centro de la ciudad, junto al modernista Mercado de Colón, y con una forma de trabajo próxima y de éxito para conseguir tus objetivos.

Image Alt
QUIÉNES SOMOS

equipo

Bienvenido

En AZUL LIMÓN nos gusta hablar con cercanía y mucha honestidad

Para garantizar un enfoque multidisciplinar en los proyectos que desarrollamos el equipo creativo de AZUL LIMÓN lo componen profesionales de diferentes áreas como periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, marketing, diseño gráfico y diseño web.

Tenemos más de 10 años de experiencia acompañando a las marcas a crecer y conseguir sus objetivos. Pero esta experiencia la compaginamos con una buena dosis de innovación y de frescura. En AZUL LIMÓN vivimos pegados a las nuevas tecnologías y herramientas digitales, a los cambios constantes en el sector y a las nuevas formas de comunicar que nos obligan los nuevos tiempos. Y nos encanta seguir aprendiendo cada día y subirnos a las nuevas tendencias.

Conócenos un poco más

El equipo ideal para cualquier viaje que nos propongas

CARLOS DE LA CRUZ MOYA
Dirección

Periodista y más cosas, aunque quizás menos importantes. Viajero, siempre pensando en la siguiente aventura. Más foodie que runner. Es de los de café solo, sin nada y a cualquier hora. Perfeccionista al que le gusta “darle vueltas” a las cosas. En su día a día apaga fuegos, aunque no es bombero.

PAULA RICARTE MORENO
Comunicación

Periodista pero su don es encontrar cosas en Google. Pasa los días entre las redes sociales, pero si quieres hablar con ella siempre estará al teléfono, tratando de controlar que no se le escape nada. En su otra vida querría ser crítica gastronómica porque cuando acaba el día, las croquetas de jamón hacen que todo haya valido la pena. Si la quieres encontrar, puedes buscarla en un festival.

ADRIÁN ZAMORA SÁNCHEZ
Diseño gráfico

“Diseñar no es superficial, hay que ver la esencia de las cosas”. Como buen Tauro, es Down-to-earth, disfruta cocinando para los suyos y comiendo al aire libre o de excursión. Su casa parece Jumanji, tiene más de 30 plantas ya que el destino lo retiene –por ahora– en la ciudad. Ser YouTuber a tiempo parcial y escritor en sus escasos ratos libres lo mantiene cuerdo y siempre activo.

NACHO ARNAU VILATA
Diseño web

Estudió comunicación audiovisual hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana. Le encanta todo lo analógico aunque trabaja en el mundo digital. Cuando no está conectado, está saltando cactus y esquivando pájaros con el dinosaurio de Google Chrome. Tiene el récord con 6.630 puntos.

SARA SORIANO MARTÍNEZ
Marketing

Community manager. Enamorada del mundo digital, de los memes como estilo de vida y del queso. Lo reconoce, le cuesta más dejar de ver tiktoks que elegir la película de Netflix. Siempre que lo necesitas tiene un pósit bajo la manga donde apuntar y controlarlo todo a la perfección.

DIEGO MORENO MERCADO
Comunicación

Periodista. Cuando trabaja siempre está con el móvil en la mano. Y en su tiempo libre, también. Sus mejores planes incluyen bravas y coca-colas. Vive con intensidad y no le importa reconocer que hay cosas de la vida que le dan pereza.

VICTOR SÁNCHEZ SORIANO
Marketing

El turismo lo ha llevado hacia el marketing y la comunicación. Su verdadera pasión son los edits y los memes. Los tatuajes van dejando un recuerdo de todos las cosas que le gustan y admite que no tiene fin respecto a esto. Irlanda está siempre presente en su vida.

MARÍA ESCRICH LAORDEN
Comunicación

La podemos encontrar detrás de las cámaras, tras el objetivo es donde más cómoda se encuentra. Amante de las películas y de la música a partes iguales, sigue a Harry Styles allá por donde vaya. Como buena integrante de la Generación Z, la podrías encontrar en un concierto de OT 2017. Viajera, aunque todos los países que quiere recorrer no caben en una maleta, siempre soñando con un nuevo destino.

CARMEN PALACÍ RIBES
Diseño gráfico

El diseño gráfico corre por sus venas. Lleva una cantante en su interior y ha grabado varios temazos, aunque sólo canta para los más cercanos. Benisera de corazón. Si hablas con ella, quizás mezcle palabras en valenciano y castellano. Se atreve con cualquier cosa y los cambios de look radicales son su seña de identidad.

RUBÉN CHISVERT ARCE
Marketing

Proviene del área de empresa, lo que le da una visión amplia del marketing. Tiene un ojo en el pasado y los dos en el futuro: no lo dice él, lo dicen sus ojeras. Intenta crecer cada día en todos los sentidos, aunque esté un poquito sordo. Entre la playa y la montaña se queda con Valencia.

SUMAR Y SUMAR

¿Quieres formar parte del equipo?

Si crees que puedes aportar a nuestro equipo (y que traes el buen rollo de serie), envíanos cosas sobre ti. Mandarnos tu CV o portfolio de trabajos quizás sea el inicio de una gran amistad. Nos encanta conocer grandes profesionales y hacer equipo.



    × ¿Hablamos?