Somos tu agencia de comunicación, publicidad y diseño. Un estudio creativo y multidisciplinar en un espacio inspirador en el centro de la ciudad, junto al modernista Mercado de Colón, y con una forma de trabajo próxima y de éxito para conseguir tus objetivos.

Image Alt
QUÉNES SOMOS

azul limón

AZUL LIMÓN

Tu agencia de comunicación, publicidad y diseño en València

Estudio creativo y multidisciplinar en un espacio inspirador en el centro de la ciudad, junto al modernista Mercado de Colón, y con una forma de trabajo próxima y de éxito para conseguir tus objetivos.

¿A qué dedicamos nuestro tiempo?

30

Diseño gráfico y Branding

Casi todo pasa por las manos de nuestro equipo de diseño. Así garantizamos que cualquier acción de comunicación, marketing o publicidad está alineada con su marca y cumple con su objetivo de posicionamiento. Creamos marca a cada paso, en cada acción.

28

Diseño web y E-commerce

El mayor escaparate de una empresa o de un proyecto. El equipo web se encarga de alimentar páginas web o tiendas online, actualizarlas e implementar mejoras que faciliten la experiencia del usuario. Que transmitan sobre la marca y, sobre todo, vendan.

32

Comunicación

Hablar por los codos, pero con los canales adecuados para llegar al público objetivo. El área de comunicación maneja redes sociales, campañas de publicidad, medios de comunicación y todo lo que comporte transmitir los valores de empresa o proyecto.

10

Eventos y experiencias

Vivimos cada sarao como un gran regalo donde desplegar todo nuestro poderío. Estaríamos disfrutando de experiencias en vivo cada día. Los eventos, ya sean online o presenciales, nos dan la vida y sacan lo mejor de nuestro equipo.

enfoque 360 grados

Hacemos crecer tu marca

Abordamos de forma integral tus necesidades de comunicación, marketing, diseño web, publicidad, diseño gráfico, eventos, investigación de mercados o presencia en medios de comunicación, entre otros. Te asesoramos, planificamos y gestionamos tus necesidades comunicativas como hemos hecho en centenares de proyectos.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento, planificación de estrategias y gestión de marketing y comunicación para empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas. Estrategias creativas pensadas para el crecimiento de tu empresa y para la consecución de tus objetivos. Estás en buenas manos.

A tu marca aplícale azul limón

¿Por qué azul limón?

El azul es usado como color corporativo por infinidad de marcas debido a sus implicaciones de confianza, protección e innovación, según la psicología del color. Esos elementos son los que proyectamos a las empresas con las que trabajamos, de seriedad y rigor profesional, pero acompañándolo siempre de un necesario toque ácido, estimulante, inspirador y movilizador, que evite la oxidación de las marcas en tiempos de cambios constantes, como nos ofrece el limón.

Esa combinación es nuestra receta perfecta. Si el azul representa la seriedad y el racionalismo, el limón aporta esa frescura, agilidad y brillantez necesaria para emprender cualquier estrategia de branding, comunicación o publicidad. Y sí, también simboliza la felicidad, como la que proporciona a nuestros clientes que cumplamos sus objetivos.

× ¿Hablamos?