La campaña “Merci” de Caméléon: una reflexión sobre el sharenting y su impacto en el marketing digital
Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria, y es común
Monitorizar resultados. ¿Por qué hay que medir, medir y medir?
La medición de resultados es fundamental para cualquier estrategia de marketing digital. Sin embargo, son muchas las empresas que no
¿Necesitas presentador o presentadora en un evento? ¡Sí!
Es una pieza clave en un evento y, como tal, se le debe dar la importancia que realmente tiene. Contar
Tesco elimina su logo y lo sustituye por alimentos en su nueva campaña creativa ‘ICONS’
Diferenciación. Originalidad. Creatividad. Son elementos clave para impactar. La conocida cadena británica de supermercados Tesco acaba de lanzar la campaña
Gestión de eventos: el motor estratégico para amplificar mensajes y conectar audiencias
La gestión de eventos se ha convertido en un pilar fundamental dentro de las estrategias de comunicación de cualquier organización,
Así es Sora: la nueva Inteligencia Artificial que transforma texto en vídeo
La llegada de Sora ha cambiado las reglas del juego. Y es que los creadores de OpenIA han lanzado al
“No se trata de ser diferente, sino de marcar la diferencia”
Para el artista Andy Warhol no basta con ser único para destacar, hay que tener un impacto positivo y marcar
Los pétalos de Instagram: ¿me quiere o no me quiere?
Amanece un nuevo día y con él la incertidumbre de si el algoritmo de Instagram se ha despertado de buen
Spider-verse y el inconformismo animado
No sabemos si la película Spider-man: Across the multiverse (‘Spider-man: Cruzando el multiverso’ en España) se llevará la estatuilla dorada,
El uso de la landing page: convierte visitantes en clientes finales
En el mundo del marketing digital, las landing pages destacan como herramientas fundamentales para convertir visitantes en clientes potenciales. Un